lunes, 16 de diciembre de 2013

Anthelios KA

La Dra. Susana Puig, dermatóloga y miembro de TheDoctors.es®, plataforma que aglutina los mejores especialistas de todos los ámbitos, avala este producto para personas con pieles sensibles o que requieren de una protección especial
Mejorar la calidad de vida de las personas con pieles sensibles es uno de los objetivos más importantes para La Roche-Posay y TheDoctors.es®, plataforma que aglutina los mejores especialistas médicos de cualquier ámbito. La nueva línea de productos de La Roche-Posay presenta: Anthelios KA, el primer hidratante diario SPF100 para las pieles sensibles. Este innovador producto garantiza que se mantenga un factor de protección solar superior a 50, durante ocho horas de actividad sin necesidad de reaplicación. Está dirigido a personas con la piel sensible y como nos explica la Dra. Susana Puig, miembro de TheDoctors.es®, directora médica de la Clínica Diagnosis Dermatológica y Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona, “no todo el mundo tiene la misma sensibilidad al daño inducido por la radiación ultravioleta. Gran parte de esta sensibilidad viene determinada genéticamente y, en parte, está relacionada con el color de nuestra piel (fototipo), pero también con la capacidad de reparar el daño producido por la radiación ultravioleta. Existen, por otro lado, momentos en nuestra vida en que nuestra piel es más sensible al sol. Un ejemplo sería el embarazo, en el que a la mujer le pueden salir manchas con facilidad; o por la toma de medicamentos que puedan favorecer a la aparición de quemaduras o alergias solares”.

Para todas esas pieles sensibles, La Roche-Posay ha creado este hidratante de rápida absorción, con un dispensador de alta precisión que asegura la dosis óptima, protege de los UVB y de los UVA (cortos y largos). La doctora Puig, miembro de TheDoctors.es®, nos explica que`, Anthelios KA “ofrece una alta protección tanto para radiación UVB como para radiación UVA, que es muy importante para evitar, tanto los efectos nocivos agudos (p.e. alergias solares), como los efectos nocivos a largo plazo (fotoenvejecimiento y fotocarcinogénesis)”.

Así, Anthelios KA se recomienda para los siguientes casos: pieles muy sensibles al sol, mujeres embarazadas, post-actos estéticos, desórdenes pigmentarios y para todos aquellos casos de pieles con riesgo elevado a la radiación solar. Además, sirve para prevenir el fotoenvejecimiento, en pieles maduras que han agotado su capital solar, pieles con tratamientos fotosensibilizantes y/o tratamientos oncológicos, así como para casos de queratosis actínica y melanoma.

La Dra. Susana Puig, miembro de TheDoctors.es® recomienda Anthelios KA y asegura que, “supone una nueva alternativa de uso diario para la prevención de la fotosensibilidad aguda y del daño solar crónico, especialmente indicado para las pieles más sensibles”. Respecto a otros productos similares, cabe aclarar que Anthelios KA es un hidratante, no un protector solar. Según la reconocida doctora Puig, “las grandes diferencias de Anthelios KA son su formulación hidratante, la fotoprotección de amplio espectro y, sobre todo, la alta remanencia”.